Ubydbsvyk2bjx2czfbji
Soluciones en Inversión Patrimonial
ZEN Real Estate
33-3399-1796 / 33-2538-8282

ZEN Real Estate - 不動産ブローカー

4624 Avenida Aviación, Zapopan, Jalisco 45019, MX

Soluciones en Inversión Patrimonial.

当社

Muchas gracias por interesarse en ZEN Real Estate y tomarse el tiempo de visitarnos!

Sé que tiene muchas opciones entre las agencias, muchas de los cuales han estado en el negocio mucho más tiempo que nosotros. Quiero asegurarle que lo que nos puede faltar de tiempo, compensa el 1000% en ética de trabajo. No conocerá a otra agencia de Bienes Raíces que le dará más a su hogar que nosotros, y nuestra ética de trabajo implacable es lo que hará que la propiedad que está queriendo rentar, vender o está buscando comprar, ya sea como inversión o patrimonio, la encontraremos.

Pero más que solo el trabajo duro, traeremos lo siguiente a su propiedad que otros agentes no harán:

1. Acceso 24/7 a nuestro equipo, para usted y para todos los compradores y otros agentes con los que trabajaremos para rentar o vender su casa. A diferencia de muchos corredores más ocupados, que agregarán su listado a sus filas, estaré completamente disponible para usted y nuestros compradores. Sin reprogramación. No hay llamadas perdidas.

2. Acceso completo a todos los recursos de marketing de nuestra empresa. No ahorramos gastos al promocionar las propiedades de nuestros clientes, sin importar el precio. Su hogar será nuestra lista de trofeos, y nos aseguraremos de que obtenga la exposición que se merece.

3. Desarrollaremos herramientas creativas de marketing, como videos en YouTube, Instagram, Facebook y LinkedIn para vender su casa, esto independientemente de entrar en la publicidad pagada de los más grandes buscadores especializados en bienes raíces. No somos un agencia de bienes raíces de "tome fotos y péguelas en línea para ver qué pasa".

Estamos listos para trabajar para usted a partir de ahora.

Hagamos una llamada de seguimiento para revisar cualquier pregunta que pueda tener con nuestro plan de marketing. Mándenos un mensaje o háganos hoy una llamada para empezar con la búsqueda de soluciones a sus necesidades.

¡Esperamos trabajar juntos!

言語
  • スペイン語
当社の専門家
  • 新住宅
  • 物件在庫
  • 豪華住宅
  • オーシャンフロント物件
  • 海外の買い手
  • 新しいコミュニティー
  • 高層マンション
  • 中層コンドミニアム
  • 物件管理
  • 新工事
  • 新物件
  • 投資物件
  • ゴルフ場案件
  • 別荘
  • Avaluos
  • Construcción
  • Inversiones
  • Terrenos
資格

NUESTROS CLIENTES SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS, AQUÍ ESTÁN LO QUE TIENEN QUE DECIR:

"Me sentí 110% segura al acercarme con ellos"
- Elena Fernández
Recientemente vendí una casa con ZEN y, aunque este puede ser un proceso muy estresante, me sentí 110% segura al acercarme con ellos. Fueron sinceros, proporcionaron excelentes comentarios, ayudaron a explicar claramente todos los detalles y llevaron la negociación de la venta de manera brillante. Además, fueron extremadamente receptivos a cada una de mis preguntas, por pequeñas que fueran. A medida que avance el proceso para COMPRAR mi próxima casa, estoy extremadamente segura de que ZEN será el socio adecuado para ayudarme a navegar este proceso.

"Nadie conoce Guadalajara y su zona metropolitana mejor que ZEN"
- Bruno González
Mi esposa y yo soñamos con reducir el tamaño de nuestra casa en Providencia a un pequeño condominio más cerca de donde trabajamos y nos movemos en Zapopan. ZEN y su equipo experto ayudaron a hacer realidad ese sueño. La venta se realizó sin problemas y acabamos de comprar en un nuevo lugar ideal que nos entusiasma. Nadie conoce Guadalajara y su zona metropolitana mejor que ZEN. Realmente escuchan a los clientes y también hacen un esfuerzo adicional con el servicio al cliente.

"ZEN es, con mucho, la MEJOR agencia inmobiliaria con la que hemos trabajado"
- Leticia Correa
Mi marido y yo nos hemos mudado 6 veces en los últimos 25 años. Obviamente, hemos tratado con muchos agentes inmobiliarios tanto en el lado de compra como de venta. ¡Debo decir que ZEN es, con mucho, la MEJOR agencia inmobiliaria con el que hemos trabajado, su profesionalidad, personalidad, atención al detalle, capacidad de respuesta y su capacidad para cerrar el trato fue excepcional! ¡Si está comprando o vendiendo una casa, hágase un favor y contrate a ZEN Real Estate!

"Mantiene los mejores intereses de sus clientes con un enfoque nítido"
- Amanda Vallejo
Después de trabajar con ZEN Real Estate para vender mi casa en 2019, estaba convencida de que ellos son la única inmobiliaria que necesitaré. Desde entonces, compré dos propiedades y vendí una, y con cada proceso, el conocimiento de ZEN, su profesionalismo y sus instintos fabulosos me han guiado constantemente hacia los resultados esperados. Es realmente un placer trabajar con ZEN: descubrí que ellos mantienen los mejores intereses de su cliente con un enfoque nítido y siempre se puede confiar en que están al tanto de cada detalle, grande y pequeño, lo que brinda una gran tranquilidad en cualquier transacción de bienes inmuebles.

"Son unos oyentes expertos y negociadores"
- David Jasso
ZEN Real Estate es una excelente inmobiliaria para trabajar. Son unos oyentes expertos y negociadores, con un conocimiento muy profundo de los mercados. Mi esposa y yo les dimos dos propiedades con ellos al mismo tiempo y, aunque vendieron una en una semana, la otra tardó cinco meses en venderse. En ningún momento en esos cinco meses bajaron la guardia en su dedicación a la venta de la propiedad. Eran tan agresivos y entusiasmados con la venta de la segunda propiedad como lo fue con la primera. Sin duda, los buscaríamos de inmediato para cualquier próxima transacción de bienes raíces en el futuro.

"ZEN Real Estate también entendieron y trabajaron con nuestro marco de tiempo"
- Vanessa Flores
¡Fue un placer trabajar con ZEN! El feeling de su conocimiento local de Guadalajara y sus alrededores, junto con una amplia experiencia en bienes raíces, fue invaluable para mí que vengo de Monterrey. Se tomó el tiempo para presentarme al mercado y luego me mostraron muchas casas, así que tenía excelentes opciones para valorar. ZEN Real Estate también entendieron y trabajaron con mis tiempos, respondiendo rápidamente a todas las consultas. Mi experiencia fue excelente de principio a fin, gracias a ZEN. ¡Los recomiendo mucho!

"Nos dieron muchas sugerencias útiles sobre cómo actualizar nuestra casa"
- Roberto Murillo
Recomiendo encarecidamente a ZEN Real Estate. Nos dieron muchas sugerencias útiles sobre cómo actualizar nuestra casa. Seguimos muchas de sus ideas y nuestra casa se veía increíble. En ZEN son muy profesionales e hicieron un análisis de mercado muy profundo para ayudarnos a determinar un precio de venta. ZEN y su equipo comercializaron bien nuestra casa y la mostraron a menudo, y pudimos obtener una oferta en nuestra casa en solo 10 días. En esta inmobiliaria respondieron muy bien a cualquier pregunta o inquietud que tuvimos y siempre estuvieron dispuestos a tratar. Si está buscando una agencia inmobiliaria para vender su casa, ZEN Real Estate debería ser su primera opción.

"ZEN cumple todas las expectativas"
- Diana Iñiguez
ZEN y su gente son el equilibrio perfecto entre dureza y flexibilidad. Cuando se está tomando una decisión financiera, personal y a veces emocional, quiere a alguien que sea un buen oyente, un negociador fuerte y que sea respetado por sus compañeros. ZEN cumple con todas las expectativas. He trabajado con ellos tres veces entre 2019 y 2020. Han sido un gran entrenador cuando éramos compradores de vivienda por primera vez y un vendedor inteligente cuando vendimos esa casa ( en 18 días) en 2019.

"Alguien que realmente ama lo que hace"
- Sergio Valdez
ZEN es el epítome de todo lo que podrías desear en una inmobiliaria; ellos están bien conectados, son conocedores y profesionales. (De hecho, pudo conseguirnos una oferta incluso antes de que le dieramos la exclusiva de nuestra propiedad). La empatía es lo que usted quiere en alguien que representa su hogar para otros. Hay una facilidad en la forma en que se conducen incluso en medio de todo el estrés que conlleva negociar una transacción personal tan importante. Se presentan como alguien que realmente ama lo que hace y disfrutan todo lo que hay de oportunidades en Zapopan y Guadalajara en general. Se lo recomendaría a cualquiera, sin dudarlo.

"Hicieron un video tour para nosotros para que pudiéramos ver lo que obtendríamos"
- Jorge y Marisela Becerra
Recientemente compramos un departamento por la zona de Andares con ZEN Real Estate trabajando como inmobiliaria que nos representara. Esto fue complicado por el hecho de que vivíamos en San Luis Potosí en ese momento. De principio a fin, ZEN nos guió a través del proceso de una manera muy completa y amable. Mientras estábamos en una breve primera visita a Guadalajara, en ZEN nos dieron información detallada y útil sobre el mercado los desarrollos y la variedad de zonas de la ciudad. Después de esto, nos sentimos lo suficientemente orientados e informados para tomar una decisión de compra desde fuera del estado. Después de decidirnos por un edificio, la inmobiliaria comprobó cuatro posibilidades para nosotros. Una vez que elegimos una departamento, hicieron un recorrido en video por nosotros para que pudiéramos ver lo que obtendríamos. A lo largo del proceso, sentimos que podíamos confiar en que ZEN actuaría en nuestro mejor interés, y nuestra confianza estaba completamente justificada. Apreciamos especialmente que hayan tenido éxito en la negociación de una fecha de cierre posterior, lo que nos salvó de tener que sacar un préstamo puente costoso. ¡Recomendamos de todo corazón a ZEN y a su equipo como agencia de bienes raíces! Creemos que cualquiera los encontrarán disponibles, comprensivos y muy fáciles para trabajar.

"Se mantuvieron tranquilos y confiados a través de todos los baches"
- Daniel Ballesteros
Tuvimos una experiencia muy positiva con ZEN, tanto en la venta de nuestra casa anterior como en la búsqueda y compra de nuestra nueva casa. Se mantuvieron tranquilos y confiados a través de todos los baches que encontramos en el camino, y a su vez nos mantuvimos positivos durante todo el proceso, hasta ayudarnos a terminar de sacar nuestras cosas de nuestra casa solo unos minutos antes de cerrar. Definitivo recomendaría a ZEN Real Estate a cualquiera que quiera comprar o vender una casa.

"Definitivamente te respaldan en todas las negociaciones"
- Mercedes López
ZEN ha sido mi inmobiliaria en tres experiencias, una de compra y dos de venta, y ha sido increíble. Su equipo es inteligente, cariñoso, inteligente, obstinado y simplemente divertido de trabajar. Definitivamente te respaldan en todas las negociaciones y trabajarán incansablemente para obtener lo que ellos creen que es el mejor trato para ti. Contrataré a ZEN Real Estate una y otra vez.

"ZEN son verdaderos profesionales"
- Alberto Schulz
Conozco a uno de los integrantes de ZEN desde hace varios años. Mi esposa y yo hemos tenido el placer de trabajar con ZEN para vender una casa y comprar dos. Ellos son unos verdaderos profesionales. Son brillantes, minuciosos y honestos. A través de los años, ZEN se ha convertido en un amigo cercano y confiable. No dudaría en recomendarlo.

"Extremadamente competentes en transacciones inmobiliarias"
- Miguel Hernández
ZEN nos ha representado en numerosas ofertas inmobiliarias, tanto de compra como de venta. Desde el principio, ha demostrado que son extremadamentes competentes en las transacciones inmobiliarias. Nos encantó cómo respondieron rápidamente a todas nuestras preguntas, así como su conocimiento de todo el proceso de principio a fin. Finalmente, ZEN Real Estate son muy respetados en la comunidad de bienes raíces y creo que eso es muy útil cuando se trata de negociaciones.

当社のチーム


結果無し



Zen Real Estate
Av. Aviación 4624, Fracc. El Real III, Zapopan, Jal., México
Phone: 33-3399-1796 / 33-2538-8282